Fernández: Esclarecieron dos ilícitos y detuvieron a un ladrón

0
306
Las unidades tácticas motorizadas resolvieron dos ilícitos cometidos en la ciudad de Fernández, demoraron a dos sujetos que se habrían apoderado de distintos elementos, uno de ellos fue entregado a sus familiares por su minoría de edad, mientras que el segundo fue apresado y puesto a disposición de la Fiscalía a cargo de la Dra. Jaqueline Maccio.
El primer procedimiento tuvo lugar en calle Moreno del barrio Independiente, donde los efectivos ubicaron a un jovencito que momento antes había ingresado en una vivienda de calle Dorrego y sustrajo un teléfono Samsung J2 prime, el muchacho al notar la presencia policial escapo hacia a una zona montuosa.
Los uniformados arribaron al sitio e inspeccionaron la zona, logrando ubicar al sospechoso e identificarlo, se trataba de un adolescente de 15 años, además hallaron debajo de una piedra un celular con idénticas características al sustraído. En consecuencia, efectuaron el secuestro del bien.
Luego intervinieron ante la denuncia de una joven de 30 años, quien habría expresado que estacionó su motocicleta en el barrio Independente, y personas desconocidas le sustrajeron desde el baúl del rodado una campera jeans, un cargador negro marca Motorola, unos lentes de sol y un perfume.
En base a testimonios, se supo que el menor de edad demorado junto a otro joven, momentos antes habrían intentado comercializar los elementos en las inmediaciones. Tras realizar un amplio recorrido, se interceptó -en el pasaje Arturo Ilia- al segundo sospechoso, de 21 años.
Seguidamente se le solicitó que exhibiera sus pertenencias, en ese momento descubrieron que tenía en su poder un cargador y unos anteojos de sol, idénticos a los descriptos por la damnificada, en ese instante se labraron actas de secuestro.
Por último, se traslados los bienes recuperados hacia base de Comisaría Comunitaria N°35. En tanto, el adolescente involucrado en los hechos fue entregado a su progenitora quedando bajo su resguardo, mientras que su cómplice fue aprehendido por orden de la Fiscalía de Turno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here