Fernández: Esclarecieron un millonario robo y detuvieron a los presuntos autores

0
314
Un despliegue policial en la ciudad de Fernández, permitió la detención de varios sujetos que serían los autores intelectuales y materiales de cometer el millonario robo de $ 2.500.000. La Justicia provincial los acusa de los delitos de robo triplemente calificado por el uso de arma, lesiones y realizarse en poblado y en banda.
En la tarde del jueves, los uniformados sorprendieron en sus viviendas a los atacantes y secuestraron numerosos vehículos, teléfonos celulares y dinero en efectivo. De acuerdo a la información direccionada por la Fiscal Interviniente Dra. María Montes, los sujetos serían los autores intelectuales y materiales de cometer el millonario robo de $ 2.500.000.
El episodio delictivo se produjo el pasado 1 de noviembre en el barrio Centro de Fernández, cuando el damnificado fue atacado por los masculinos a punta de arma de fuego. La víctima recibió un disparo que impactó en su pierna, derivando en una atención médica.
Los malvivientes se alzaron además con joyas de oro y dinero en efectivo.
Los investigadores del área del Departamento en conjunto con la Sección Robo y Hurto de la Comisaria Comunitaria N° 35, iniciaron un recorrido desde el punto cero donde se cometió el atraco, analizando cámaras de vigilancia y recepcionando datos de testigos presenciales del hecho. La recopilación del material permitió a la policía determinar la identidad de los individuos y el lugar donde se refugiaban.
Una comisión policial allanó al menos tres viviendas en los barrios José Hernández y Campini de la ciudad de Fernández. En el interior de los recintos detuvieron a Godoy (40), Torres (48) y Lobos (49). Además, secuestraron mas de $ 25.000, diez teléfonos celulares, una computadora, una camioneta Volkswagen Amarok, un automóvil Surán y una motocicleta motomel C150.
Los apresados permanecerán detenidos en relación a la causa judicial por robo triplemente calificado por el uso de arma, por las lesiones y realizarse en poblado y en banda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here