Fernández: Regirá nuevamente el horario de circulación de 6 a 22 horas

Sigue la prohibición de actividades deportivas grupales y reuniones religiosas.

0
871
Continuarán con la campaña de Vacunación Covid
Desde la comuna de la ciudad de Fernánde se indicó que, a partir de este martes 22, regirá nuevamente el horario de circulación de 6 a 22 horas con actividades esenciales y no esenciales habilitadas (delivery hasta las 22 horas). Se aclaró que sigue la prohibición de actividades deportivas grupales y reuniones religiosas.
Comunicado Oficial
De acuerdo a una leve baja en los casos positivos por Covid 19 en la ultima semana en nuestra ciudad y después de una evaluación epidemiológica el COE resuelve la adhesión al Decreto Provincial para los siguientes días:
  • Desde este Martes 22/06 y hasta el Viernes 25/06 inclusive, regirá nuevamente el horario de circulación de 06 a 22 hs, con actividades esenciales y no esenciales habilitadas (delivery hasta las 22 horas ), continuando con la prohibición de actividades deportivas grupales y reuniones religiosas.
  • Continuaremos con los operativos de vacunación.
  • Los controles en accesos a la ciudad serán prioritarios.
  • La atención al publico en mesa de entrada de la Municipalidad, para trámites será de 8 a 13 hs. (Acción social atenderá solo cuestiones urgentes)
•Si bien encontramos una baja en los contagios, hacemos saber que las distintas variantes (cepas de Manaos , Andina y Reino Unido ) que circulan en nuestra provincia, son mucho más contagiosas y agresivas para la salud. Por ello, apelamos a la responsabilidad individual y colectiva de todos, en el cumplimiento de todas las medidas de prevención, mientras avanzamos con la campaña de inmunización.
● Se recuerda que mientras esté en vigencia el Decreto Nacional, LAS REUNIONES SOCIALES SE ENCUENTRAN PROHIBIDAS, y se exhorta a la ciudadanía, a evitar las actividades que favorezcan la transmisión viral por contacto estrecho prolongado; estando en ese sentido prohibidas también, las reuniones familiares en casas particulares con personas que no sean del grupo conviviente.
# Por último, es necesario recalcar, que las personas notificadas como positivas de Covid y sus contactos estrechos deben mantener estricto aislamiento domiciliario por 14 días, y que la violación de esa disposición significa un grave delito, previsto en el Código Penal (art 205) con una sanciónes penales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here