Fernando Burlando habló de la supuesta extorsión a Jey Mammón

0
1290

Después de que Jey Mammon hiciera un video para intentar limpiar su nombre tras la denuncia por abuso sexual que le realizó Lucas Benvenuto, Fernando Burlando reconoció que asesoró legalmente al conductor. En una nota, el abogado reflotó la versión de una supuesta extorsión por parte del joven y señaló que “hay mensajes”.

Al aire de Socios del Espectáculo (eltrece), Paula Varela quiso ahondar en la supuesta extorsión que denunció Jey Mammón en el primer comunicado. “Lo que hay son unos mensajes de voz”, dijo el letrado, que aclaró que no iba a develar el contenido porque tiene que ver con la intimidad de una persona y con algo que no está enmarcado en una investigación judicial.

Acto seguido, señaló: “Tiene que ver con una sugerencia y con la idea de que esto que le está pasando hoy podía llegar a pasar”.

En la misma línea, este jueves en Intrusos (América), el letrado aseguró que Jey puso a disposición toda la información que tiene guardada, desde mails hasta mensajes, y que hay cosas que podrían ser interpretadas de esa manera.

“Hay unos mensajes donde una persona vinculada a todo este tema, le anuncia una situación que le puede pasar. Si vos me preguntás qué veo, veo más una amenaza que una extorsión, pero en definitiva toda extorsión comienza por una amenaza. Pero hay cuestiones que habilitarían hacer una denuncia”, sentenció.

Tras el descargo de Jey Mammón, Fernando Burlando reconoció que lo asesoró legalmente y reveló cómo lo vio en las últimas horas. En ese sentido, remarcó que su defendido está muy afectado por la manera en que lo juzga la opinión pública.

“Estaría bueno hacer un Juicio por la Verdad como él quiere hacer. Esa es la respuesta a si yo soy el abogado de Jey. Bueno, la verdad es que nos consultó cómo hacer para que la verdad aparezca en un expediente. Estamos buscando las alternativas para ver si encontramos esa posibilidad”, dijo el letrado en diálogo con LAM (América).

Luego, describió cómo se encuentra el artista a partir de las acusaciones que lo pusieron en el ojo de la tormenta. “Puede pasar que no salga hablar. Y quiero explicar lo siguiente, en estos casos, donde la gente reacciona a estos bombazos mediáticos en los que cada uno está en el centro de la duda, cada uno evoluciona de una manera distinta, igualmente está quebrado, partido, rendido”, enumeró.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here