Festejo de cumpleaños de Marcelo Gallardo en Arabia Saudita

0
167

Marcelo Gallardo está listo para afrontar su primer desafío desde que decidió no renovar con River Plate en diciembre de 2022. Ya instalado en Arabia Saudita, donde lo recibieron con flores en el aeropuerto, dirigió su segundo entrenamiento al mando del Riyadh Season y recibió la llegada de su cumpleaños número 47 en la capital de dicho país. Los organizadores del amistoso frente al París Saint-Germain también se encargaron de organizar una lujosa cena para agasajar al entrenador.

Turki Al-Sheikh, consejero de la Corte Real y director de la Autoridad General de Entretenimiento de la nación de Medio Oriente, mostró en sus redes sociales imágenes del festejo que contó con la presencia de todos los integrantes del cuadro que enfrentará al campeón de la Ligue 1 que contará con Lionel MessiNeymar Kylian Mbappé este jueves 19 de enero. Cristiano Ronaldo una vez más se llevó todos los flahes al decir presente en la celebración del Muñeco, que cortó la torta con su imagen y recibió el aplauso de los presentes.

El último entrenamiento del Riyahd Seasons antes de enfrentar al PSG

Vale recordar que el ex director técnico de River Plate llevó con él a los preparadores físicos Pablo DolceCésar Zinelli y Mariano Barnao. Sorprendió la ausencia de quienes fueron sus ayudantes de campo a lo largo de su exitosa era de ocho años y medio en River Plate, Hernán Buján y Matías Biscay. El encuentro con el PSG le servirá de vitrina a Gallardo que todavía se encuentra a la espera de recibir una oferta desde Europa para continuar su legado como entrenador.

Según informó AFP, para promocionar el amistoso del jueves Turki al-Sheikh se anunció una subasta benéfica de una entrada especial que incluía beneficios como la posibilidad de fotografiarse con los jugadores y el acceso a los vestuarios en el amistoso internacional. La puja comenzó con 1 millón de riyales saudíes, aproximadamente 266.000 dólares estadounidenses. El jeque anunció entonces en sus redes sociales que el ganador Mushref al-Ghamdi abonó 10 millones de riyales (2,6 millones de dólares) para quedarse con el ticket.

La titularidad de Cristiano Ronaldo, que todavía no debutó con el Al-Nassr, es una seguridad al ser el capitán. Por el lado del cuadro francés dependerá del equipo que el entrenador Christophe Galtier tenga en mente para enfrentar el duelo: si le da rodaje a los titulares para aceitar el funcionamiento o prefiere ceder minutos a los usuales suplentes. El encuentro será transmitido por Star+ en Argentina y arrancará a las 14 horas.

Fuente Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here