Festival de La Salamanca: «Las ventas de entradas arrancaron muy bien»

0
566
Foto archivo.

El pasado martes comenzaron las ventas de las entradas para la XXVII Edición del Festival Nacional de La Salamanca y las autoridades se mostraron muy conformes por la respuesta de la gente.

Al respecto el intendente Pablo Mirolo en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «los miembros de la comisión organizadora me dijeron que las ventas arrancaron muy bien».

«No cabe dudas que el Festival Nacional de La Salamanca genera una enorme expectativa no sólo en los santiagueños sino también en todo el público festivalero que en estos meses se trasladan por todo el país, y La Banda no es la excepción», precisó.

«La ciudad de La Banda, en este período, es un punto turístico importante. Los amantes del folclore nos visitan para disfrutar de uno de los festivales más importantes del Norte Argentino que presenta una cartelera de lujo», añadió.

Por otra parte el jefe comunal señaló, «nuestros operarios, desde hace varios días, vienen  trabajando en la puesta en punto del Club Sarmiento. Se han efectuado tareas de acondicionamiento con el propósito de brindarle las mejores comodidades al público».

«Además, se construyeron dos camarines; queremos que todos los artistas se sientan cómodos y recibirlos de la mejor manera», agregó.

 

También se está acondicionando la sala de prensa, «estamos haciendo un trabajo integral, todo en consonancia con las obras que venimos haciendo en el barrio Sarmiento. Durante años el Festival de La Salamanca se hizo en este sector y detrás del club era un sector vulnerable, y verlo jerarquizado le da un marco distinto al festival».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here