Fiesta de Cristo Rey: Este domingo el obispo Bokalic admitirá a 44 Ministros Extraordinarios de la Eucaristía y de la Palabra

0
584
Foto archivo

Este domingo, a las 20.30 horas, se desarrollará la Misa Central en honor a Cristo Rey. La celebración Eucarística será presidida por el obispo diocesano Vicente Bokalic, quien aprovechará la ocasión para admitir a 44 miembros de la comunidad como Ministros Extraordinarios de la Eucaristía y de la Palabra.

Hace unos meses, el padre Gastón Alejandro Cuello (párroco de Cristo Rey) vio la necesidad, en la comunidad, de contar con personas preparadas para llevar la comunión y la Palabra de Dios, «a muchos hermanos que por distintos motivos se encuentran imposibilitados de concurrir a las celebraciones».

«En este tiempo (hace ya seis años) que estoy en esta hermosa comunidad, como siempre digo en la República de La Banda, he visitado las casas de muchos hermanos, he recorrido los barrios pertenecientes a nuestra jurisdicción y he podido constatar que hay muchas personas con diversas necesidades. Muchos hermanos solos, muchas personas enfermas que no pueden acercarse al Sacramento de la Comunión y con un enorme deseo de comulgar», indicó el párroco.

Más adelante señaló, «es por ello que invitamos a los hermanos, que ya están prestando servicio en las distintas comunidades a formarse para ser Ministros Extraordinarios de la Eucaristía y de la Palabra».

En total son 44 personas entre adultos, matrimonios, jóvenes, quienes dijeron Si al llamado de Dios para llevar la Palabra de Dios como así también la Eucaristía a los que están enfermos, a los que están solos y que por algún motivo no pueden acercarse a la misa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here