Fiesta Patronal de Cristo Rey: Invitan a los jóvenes a participar de una Jornada Vocacional

0
386

Este sábado, a partir de las 15.30 horas en las instalaciones del Club Central Argentino, se desarrollará una Jornada Vocacional Juvenil. Cabe indicar que esta es una de las acciones previstas como parte de los festejos del mes patronal de Cristo Rey; y está a cargo del grupo de Jóvenes de la parroquia homónima.

Al respecto Franco Agüero, uno de los organizadores comentó, «para esta ocasión hemos elegido el siguiente lema ´ponte en camino, no esperes más´y hemos invitado a todos los jóvenes de 16 años en adelante. El objetivo es mostrarle al joven de hoy todas las opciones de vocaciones que hay dentro de la Iglesia».

Más adelante agregó, «cuando escuchábamos la palabra vocación directamente lo asociamos con la imagen de un sacerdote o de una religiosa, sin tener en cuenta que nuestra primera vocación fue el llamado a la vida, con la cual vivimos y compartimos con nuestros amigos y seres queridos cotidianamente».

Finalmente acotó, «se espera la concurrencia de 100 jóvenes, por lo cual se está llevando a cabo un trabajo en equipo para compartir una tarde diferente llena de juegos, bailes, formación y mucho más».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here