Figueroa: Un joven murió al ser aplastado por un tractor mientras trabajaba

0
524

En la tarde de este miércoles, un joven murió aplastado por un tractor mientras realizaba tareas rurales en un campo ubicado en el Km 300 de la localidad de La Capilla, departamento Figueroa. La víctima fue identificada como Cristian Alejandro Cisneros, de 23 años, con domicilio en la zona. 

Según la información suministrada por fuentes policiales, el hecho se registró pasadas las 17 horas, oportunidad en que Cristian Cisneros se encontraba manejando un tractor y en un determinado momento realizó marcha atrás y se bajó del rodado.

En ese interín, se dirigió hacia un acoplado cargado de alfalfa con el fin de engancharlo en el tractor. Sin embargo,  no se percató de la próximidad de éste rodado que seguía su marcha y quedó atrapado.

El desafortunado accidente provocó la muerte  instantánea del joven que presentaba traumatismo de cráneo y aplastamiento en la cara.

El cuerpo, ya sin vida, fue trasladado a la morgue judicial, y por orden del juez será entregado a sus familiares sin que se le practique la autopsia.

El caso es investigado por personal de la Comisaría de Bandera Bajada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here