Finalizó el operativo de ordenamiento y asistencia integral en el barrio Jerusalén

0
484

Durante la semana se ejecutó un operativo integral de asistencia vecinal en el barrio Jerusalén en el que se realizaron trabajos de limpieza, desmalezamiento, erradicación de basurales, nivelación y perfilado de calles, reposición de luminarias, además de brindarse asesoramiento sobre los diferentes servicios que brinda el municipio.

El intendente Pablo Mirolo participó de los operativos junto a los funcionarios de cada área. Al respecto indicó: “Venimos trabajando de manera interdisciplinaria, en este caso en el barrio Jerusalén donde se requería iniciar un trabajo de ordenamiento».

En ese contexto se delimitaron calles, se colocaron luminarias, se erradicaron basurales de grandes dimensiones, además de realizar un trabajo de relevamiento domiciliario en el que se brindó información sobre la prevención del Dengue y del COVID-19,.

Las actividades están enfocadas en brindar respuestas concretas a los vecinos, atendiendo las necesidades de infraestructura que se presentan en diferentes sectores.

También se trabaja en el asesoramiento para que los habitantes del sector se organicen y puedan crear u organizar una junta vecinal para iniciar proyectos productivos, huertas familiares, además de ser beneficiados con los servicios que se ofrecen desde la comuna.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here