Finalmente Mike Tyson y Evander Holyfield harán un combate de exhibición el 29 de mayo

0
427

Los estadounidenses excampeones del mundo de los peso pesados, Mike Tyson y Evander Holyfield, harán un combate exhibición el próximo 29 de mayo probablemente en el Hard Rock Stadium de Miami, según lo anunció este miércoles el propio Tyson.

Con 54 años, Tyson volvió a un cuadrilátero midiéndose a Roy Jones Jr en una pelea no oficial y sin ganador el 28 de noviembre pasado en el Stapless Center de Los Angeles.

«Quiero que todo el mundo sepa que la pelea ha comenzado entre Holyfield y yo», aseguró el «hombre de acero» en un IG Live Session, recogido por el portal TMZ.

El excampeón agregó: «Holyfield es un hombre humilde, lo sé y es un hombre de Dios, pero yo soy un hombre de Dios y voy a tener éxito el 29 de mayo».

La noticia sorprendió y mucho ya que el entorno de Holyfield había señalado que las negociaciones se habían roto, porque Tyson quería otro acuerdo económico pese a tener garantizada una bolsa de 25 millones de dólares.

Holyfield, de 58 años y quien derrotó en sus dos combates a finales de los 90 a Tyson, quien hoy es un exitoso empresario en el rubro del cannabis medicinal, había expresado frustración por el rechazo de esta oferta.

Las dos peleas entre Tyson y Holyfield se concretaron en Las Vegas. Evander le ganó el 9 de noviembre de 1996 por nocaut técnico en 11mo. asalto y la segunda, muy controvertida, el triunfo fue por descalificación en el tercer round el 28 de junio de 1997, luego de que Tyson le mordiera una oreja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here