Firman acta acuerdo de asistencia en capacitación y cooperación sobre DD.HH.

0
387

La Subsecretaría de Derechos Humanos, representado por su titular Hugo Figueroa, y la comuna bandeña, a través de la figura del intendente Héctor Ruiz, firmaron un convenio cooperación y articulación.

Durante el encuentro, Figueroa señaló: “Este convenio enmarca la clara posición manifiesta por el municipio respecto a los DD. HH. La decisión política de poner al frente de la Dirección de Cultura  a un ex preso político como Pedro Ramírez; más la creación de la Dirección de Derechos Humanos encabezada por la militante Alejandra Domínguez demuestran un verdadero compromiso con la sociedad”.

Por su parte el mandatario municipal expresó su agradecimiento al funcionario provincial por permitir firmar el acta acuerdo de asistencia en capacitación y cooperación sobre DD.HH.

“Los Derechos Humanos serán los pilares que sostendrán la democracia de los años por venir, consolidando a la justicia y a la memoria. La creación de la Dirección de los DD. HH en el municipio no es otra cosa que un acto de estricta justicia y eso lo sentimos todos los bandeños”, concluyó Ruiz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here