Fito Paez y Spinetta serán las figuras de La Salamanca Rock

0
583
Hace clic en la Foto para ver el video Bello Abril

La Banda ya comienza a palpitar lo que será la segunda edición del Festival Salamanca Rock, que este año tendrá como figuras excluyentes a Fito Páez; Luis Alberto Spinetta; Los Auténticos Decadentes; Kapanga, entre otras figuras de la escena nacional. El encuentro se realizará el 9 y 10 de julio en el estadio del Club Sarmiento.

En diálogo con La Banda Diario el intendente Héctor Ruiz indicó, «estamos muy contentos por poder contar con figuras extraordinaria del rock nacional; tal es el caso de Fito Páez; Luis Alberto Spinetta, toda una gloria de nuestra música».
Seguidamente puntualizó, «además vamos a contar con la presencia de Catupecu Machu; Los Auténticos Decadentes; Ciro y Los Persas; Cuarteto de Nos; León Gieco-D Mente y Kapanga».
Ruiz manifestó, «nosotros estamos haciendo un importante esfuerzo para contratar a estos importantes artistas. Son todos números de un gran nivel que sin lugar a dudas engalanará este evento».
El primer mandatario municipal precisó, «el Festival Salamanca Rock se va a desarrollar el 9 y 10 de julio, en el estadio del Club Sarmiento. Tal como sucedió el año pasado el escenario será el mismo».
También comentó, «este será un hecho cultural y económico para la ciudad, que sin lugar a dudas traerá importante beneficios para los bandeños. Además, pretendemos que La Banda sea un atractivo turístico, por eso es que nos esforzamos en realizar estos encuentros que movilizan a miles de personas, en especial a los jóvenes».  
Finalmente y en relación a cómo quedó conformada la cartelera el intendente Ruiz explicó que el sábado 9 de julio subirán al escenario León Gieco y D-Mente; Fito Páez; Catupecu Machu; Los Auténticos Decadentes, más bandas locales y del norte.  En tanto el domingo 10 de julio se presentarán: Luis Alberto Spinetta; Ciro y Los Persas; Cuarteto de Nos y Kapanga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here