Flavio Mendoza: «No vi la solidaridad de los compañeros»

0
498

“Como artista nunca me imaginé algo así, pero en estos ocho meses (de cuarentena por pandemia de coronavirus) pocos salieron a dar la cara por los demás y ser claros en el mensaje, el que salía hablar era porque había algo político atrás, y yo no tengo conveniencia política”, comentó.

Y se lamentó: “Me dio mucha pena, no vi la solidaridad de los compañeros, pensé que iba a haber muchos más artistas apoyando la causa”.

“Me pasaron situaciones muy feas que nunca las contaré porque hay personas a las que les da vergüenza, como de alojar gente en casa, de juntar cosas; por eso es muy necesario volver a trabajar”, confesó.

Añadió, además: “Tengo miedo porque la temporada va a ser muy corta o si hay un rebrote cómo harán estas personas que estuvieron tanto tiempo paradas para llenar la alacena y volver a guardarse”.

“Los primeros cuatro meses no salí de mi casa, pero cuando ya no tenés cómo llevar un plato de comida tenés que salir a la calle, no queda otra porque no recibimos una ayuda de nadie”, advirtió.

En cuanto al espectáculo para esta temporada, detalló: “Armé la obra acá se incorporó a Carmen Barbieri y Raúl Lavié, estamos hablando para hacer algunos días en Carlos Paz y otros en Buenos Aires”.

“Todos los artistas que están conmigo se están arriesgando a ver qué va a pasar”, cerró.

Cadena 3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here