Flavio Mendoza postuló a su novio para el Bailando 2020, qué dijo Marcelo Tinelli

0
798

Flavio Mendoza, jurado del Bailando, postuló a su novio Martín Menar para el certamen más importante de la televisión. El productor lo hizo a través de su cuenta de Instagram y la misma fue dirigida hacia Marcelo Tinelli, el Chato Prada y Fede Hoppe.

En el video que subió entre sus stories, se lo ve bailando y la pregunta de Flavio es directa: «¿Cómo lo ven a @martinmenar para el Bailando?».

Marcelo Tinelli recogió el guante y le contestó con un emoji con corazones. ¿Se bancará que lo juzgue su pareja?

Nombres en carpeta

El Chato Prada abrió el juego hace días y comenzó a lanzar los nombres de los posibles participantes que tendrá este nuevo año el Bailando.

La producción de Showmatch ya se prepara para comenzar el certamen con nuevas figuras y darle un aire renovado al programa con nombres llamativos como Álbert Baró, Juanita Tinelli, Juana Repetto, Puli Demaría, Malena Guinzburg y Natalie Pérez.

Sin embargo, mientras parecían que los nuevos nombres de a poco se iban cerrando, salió a la luz también la posibilidad de que Thelam Fardin esté presente como nueva participante en la pista.

Luego de dar a conocer la denuncia contra Juan Darthés, la actriz cobró escena mediática, y la producción del Bailando ya pensó en su nombre como nueva figura, y así mismo lo confesó ella.

En una entrevista que realizó con la revista Pronto, la actriz contó: «Mi representante está con el tema, aunque todavía no me senté a pensarlo. Me encanta bailar. No soy sólo una actriz y punto: hay otras cosas que se ponen en juego».

Luego, con respecto a su decisión de exponerse en el programa tras la denuncia Thelma Fardin agregó: «La responsabilidad que siento por el rol social que ocupo es con todo. Hace años que no veo el programa. Sé que después de mi denuncia a Juan Darthés, Mery del Cerro hizo su denuncia pública en el Bailando y Griselda participó. Igual, yo en este momento tengo muchas ganas de armar una carrera artística hacia afuera».

De esta manera, si bien no descartó la posibilidad de evaluar su participación en el certamen, reveló sobre su futuro: «Hace poco me llamaron de una serie internacional que se filmaría en México».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here