Flor Peña se postuló para el jurado del Bailando: la respuesta de Marcelo Tinelli

0
479

La salida de Pampita del jurado del Bailando deja una silla vacía que muchos pretenden ocupar. Flor Peña lo manifestó abiertamente en Twitter, con la carga de humor que la caracteriza.

“Señor Tinelli quería ofrecerle mis servicios para ser jurado del Bailando 2018 ya que estoy buscando un trabajo donde preferentemente se me vea de la cintura para arriba. Rodillas, abdomen y tren inferior se encuentran severamente deteriorados. Aguardo respuesta. Att. Sra. Peña”, aseguró.

Señor @cuervotinelli quería ofrecerle mis servicios para ser jurado del Bailando 2018 ya q estoy buscando un trabajo donde preferentemente se me vea de la cintura para arriba. Rodillas,abdomen y tren inferior se encuentran severamente deteriorados. Aguardo respuesta att Sra Peña

La respuesta de Tinelli no estuvo exenta del mismo código. “Nos interesan mucho sus servicios. Quédese tranquila, que en el caso de hacer esto efectivo. Usted permanecerá siempre sentada detrás del escritorio”, aseguró, agregando que tenía que reunirse con los productores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here