Flor Torrente y Nacho Saraceni bajaron el telón del Cha cha pop con un muy buen puntaje

0
412

Florencia Torrente e Ignacio Saraceni bajaron anoche el telón del Cha cha pop con una performance de “Dance with me”, de Debelah Morgan. Pero antes de salir a la pista, Marcelo Tinelli les preguntó qué pasa entre ellos: “¿Hay algo entre ustedes?”, quiso saber el conductor de ShowMatch. Sin embargo, por el momento tanto Flor como Nacho aseguran no haber concretado nada.

Luego de bailar, la pareja recibió la devolución de los miembros del jurado. El primero que les dio su opinión fue Ángel de Brito: “No fue perfecto técnicamente lo que hicieron, pero sí interesante de ver. Me gustó mucho el trabajo de los dos”, analizó el conductor de Los Ángeles de la Mañana, quien contó esta vez con el voto secreto en la ronda de puntajes.

Mientras que Flor Peña, quien se decidió por una calificación de 8 puntos, sostuvo que “Me pareció una coreo distinta. Flor es tan glamorosa para bailar. Son muy lindos juntos, tienen mucha química”, subrayó la actriz.

Para cerrar, Marcelo Polino fue el más severo de los jurados a la hora de calificar, con un 5. “Me gusta mucho esta pareja. Ella baila hasta con la cara. Estuvo lindo”, manifestó el periodista, a pesar de que su calificación fue la más baja de los cuatro. Sin embargo, el total dejó bastante conforme a la pareja, que se retiró de la pista con un buen puntaje, ya que terminó sumando 20 puntos.

El Trece TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here