Luego de que Laurita Fernández se enoje con Flor Vigna por publicar una imagen con Nicolás Cabré, donde se los veía en una escena hot de » Mi hermano es un clon», en sus redes sociales, el actor tomó distancia de su compañera.
A poco tiempo de finalizar las grabaciones de la ficción, Vigna se refirió al vínculo que mantuvo con el actor tras la polémica: «Profesional es la palabra. Terminó muy seca en lo personal. Pero algo tengo que aprender de eso. Uno no se puede llevar bien con todo el mundo. A mi pasa que una persona me dice en la calle ‘ey, boluda, cruzá bien’, y yo ya me quedo mal. Eso no me puede pasar. Tengo que aprender a limpiar».
«Era mi primer protagónico, con él pasaba mi historia principal… Pero bueno, está bueno aprender a laburar así, encontrás otras herramientas, es parte del oficio», continuó.
Sobre cómo fue el brindis de fin de año, contestó: «Teníamos dos unidades, yo estaba grabando en la otra y él se fue. Pero hubo un brindis con todo el elenco, que fueron muy copados».
Por último en «Los Ángeles de la Mañana» fue consultada sobre si volvería a trabajar con Cabré y su respuesta fue tajante: «Yo creo que no. También quiero conocer nuevos compañeros».