23/06/24
Inicio Secciones Espectáculos Flor Vigna habló del romance de Luciano Castro y Griselda Siciliani

Flor Vigna habló del romance de Luciano Castro y Griselda Siciliani

0
231

A horas de que Griselda Siciliani contara que está saliendo con Luciano Castro, Flor Vigna fue consultada sobre la relación de su ex con la destacada actriz y su respuesta fue bastante esquiva.

Si bien en redes esperan que la bailarina anuncie un tema en el que hable del nuevo noviazgo de su expareja, por ahora Vigna prefirió ser cauta.

En declaraciones para Ciudad Magazine, Flor Vigna aseguró estar bien y aseguró que desea que el actor sea feliz y que ya no la vinculen más con él.

Lo que dijo Flor Vigna del noviazgo de Luciano Castro y Griselda Siciliani

¿Cómo estás tras el blanqueo de Luciano y Griselda, a cuatro meses de separarte?”, le consultaron a la bailarina desde el mencionado medio de comunicación. “Estoy bien”, contestó ella. “Le deseo lo mejor. Lo quise mucho; y Griselda me encanta como artista y como mujer”, agregó.

“Lo que más quiero es que se corte la telenovela y que podamos ser felices todos”, sostuvo Flor sin ánimos de ahondar más en la nueva relación de su expareja.

Luciano Castro habló de su relación con Griselda Siciliani: ¿Qué dijo?

Luciano Castro fue el invitado de este lunes 20 de mayo en ‘Noche al Dente’, el programa de América TV conducido por Fer Dente. Ahí, el actor habló sobre su vínculo con Griselda Siciliani, y confirmó su relación, luego de ser amigos por muchísimos años.

En su charla con Fer Dente, al respecto, Luciano Castro comentó: «No se como explicar mi relación con Gri… no es que conocí una chica y estoy empezando a vincularme o a relacionarme. Más que nada nos reencontramos en el cumpleaños de La Peterson y nos pintó ir a cenar y ya».

Luego, el actor comentó: «No te puedo decorar eso porque son años y años que venimos de amistad, de conocernos, de un montón de cosas que no es una chica más», y confesó: «A mí me gusta la tana, me gusta mucho».

Asimismo, en la entrevista, Luciano Castro también reveló: «Estuvimos mucho tiempo sin hablarnos y sin vernos, pero siempre tuvimos muchos amigos en común muy fuerte».

Tele Bajo Cero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here