Flor Vigna y el equipo ensayó en una terraza el reggaetón para el Bailando: «Acá hay pasión y enfoque»

0
345

Flor Vigna ya se prepara para el reggaeton del martes. La bicampeona del Bailando dejó ver en su cuenta de Instagram la manera en la que se prepara para una de las últimas galas del certamen.

La participante busca la tercera corona en el certamen que se definirá en dos semanas.

La actriz se preparó muy fuerte para los ritmos que quedan. Es más, tuvo viajes planificados por otros compromisos asumidos y en sus ratos libres se los dedicaba al ensayo. En Carlos Paz, en la ruta, en los balcones del hotel en el que se hospedó… No quiere dejar ningún detalle librado al azar con un único objetivo: ser la reina otra vez.

«Ensayando a toda hora y en todo lugar. Estamos muy agradecidos de llegar a esta instancia como el mejor promedio.La realidad es que ensayamos MUCHO mucho. La semana pasada nos movimos entre 3 y 2 ensayos diarios. Lo que sucede en la pista no es de taquito. Cada riesgo que tomamos sea acrobacia ,truco , puesta o composición coreografíica toma mucho tiempo y energía. Acá hay pasión y enfoque. Me cuesta mucho cada ritmo, soy actriz y no bailarina. Pero cada vez que se asoma la frustración y autoexigencia ahí está mi equipo con paciencia y amor para sacar lo mejor. Gracias @facumazzei y @matiasnapp por este gran año», posteó en Instagram.

Un comentario sin piedad fue el que disparó Andrea Taboada en contra del look de Flor Vigna en la gala de la revista Gente, que anualmente organiza para elegir a los personajes del año. La semana pasada, en Los ángeles de la mañana, estaban invitados al piso el diseñador Jorge Rey y el periodista Luis Corbacho, quienes opinaron sobre el vestido que lució la actriz en la alfombra roja del evento.

“Vamos a Flor Vigna, para mí personaje, la rompió en el teatro todo el año, le está yendo muy bien en el Bailando, y además de todo lo mediatico, ¿no? Me gusta mucho cómo tiene el pelo, está como más fina ahora”, la presentó Ángel de Brito, mientras en la pantalla se veían las imágenes de la actriz en la gala.

“Me acerqué y le dije ‘Estás divina, ¿de quién es el vestido?’”, contó Rey.

“Parecía Jennifer Lopez”, acotó Karina Iavícoli.

“Divina, con el pelo lacio así, el make up, la piel, mucho highlighter me encanta”, agregó el diseñador.

“La está pegando con el estilismo. Si le sacás ese exceso de tela en la manga, era perfecto el vestido”, sumó Corbacho.

“Flor es de las que aprendió a vestirse, porque era de las más criticadas hasta hace unos años atrás”, sostuvo Ángel.

“No se trata de aprender a vestirse, hay que contratar a un buen estilista”, aclaró el periodista.

“Y creo que también está invirtiendo Flor en ella, contrata a una maquilladora que ya le tomó la mano y la maquilla increíble, para el Bailando también”, contó Lourdes Sánchez.

“No sé si es la luz que está tomando, pero tiene la axila oscura”, comentó con mucho picante Andrea Taboada. “¿Qué querés decir, Andrea?”, la retaron los invitados. “Por ahí es la luz”, añadió el conductor de LAM. “No le estarás buscando el pelo al huevo, ¿no?”, la pinchó.

“No, porque a veces quedan manchitas”, finalizó Andrea, sin dar más detalles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here