Florencia de la V disparó contra Viviana Canosa: «Una arpía sin corazón»

0
420

Viviana Canosa decidió este año dejar el periodismo de espectáculos y está conduciendo un programa político en las noches de El Nueve.

El viernes, la periodista tuvo un mano a mano con Chiche Duhalde, quien se postulará como senadora provincial por Consenso Federal, la alianza que lleva a Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey como fórmula presidencial.
Y lo que llamó la atención en las redes fueron los duros tuits de Florencia de la V contra la conductora de «Nada Personal» y su entrevistada.
«Una se enriqueció con la necesidad de los pobres del conurbano, y la otra una arpía sin corazón con peinado cool y perfume Hermes haciéndose la comprometida, es más falsa que las historias de las cucharitas de plata», arrojó Flor.
La pelea de Flor con Canosa viene de hace varios años y comenzó cuando Viviana dijo que «era un tipo» lo que enfureció a De la V.
 
«Uno puede decir muchas cosas pero después las tiene que sostener con el pecho. Ella quedó muy en evidencia cuando tuvo ese supuesto enfrentamiento conmigo», señaló Flor. Y cerró: «Es una opinión, olvidé mi pelea, pero sigo opinando lo mismo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here