Florencia Marinoff empieza a jugar en la Serie A1

0
429

Este viernes, la bandeña Florencia Marinoff comenzará a cumplir su sueño de jugar en la máxima categoría de la Liga Nacional de Voley integrando el combinado de San Martín de Formosa.

Cabe indicar que el conjunto formoseño tuvo una semana cargada de adrenalina, que trae aparejado un trabajo de singular responsabilidad ya que la participación del elenco franjeado en la máxima competencia nacional significa el volver a los primeros planos de la rama femenina después de mucho tiempo.

Este venturoso presente de la entidad del barrio San Francisco es el fruto de años de silencioso, pero serio y responsable trabajo encarado por la dirigencia que preside Griselda Cardozo.

El múltiple campeón del voley formoseño goza de un venturoso presente, forjado a partir de un trabajo planificado hasta sus mas mínimos detalles.

San Martín tiene un perfil muy bien definido, es un equipo con real identidad formoseña, la presencia de Graciela Allende (levantadora de los seleccionados nacionales menores), Paola Penayo (proviene de la cantera freanjeada), Silvina Mareco, Florencia Alvarenga, Belén Gon (procedente del club Boca Juniors) y las Juveniles Lucila Goicoechea y Marina Garro, producirán un feeling con el aficionado local que redundara en la masiva presencia toda vez que las franjeadas disputen su compromiso en calidad de local.

Pero consiente de la responsabilidad que implica la participación en un torneo de esta índole la dirigencia franjeada fue por más y logró el concurso de jugadoras de predicamento y reconocida trayectoria como por ejemplo Natalia San Martín jugadora de gran experiencia internacional ya que disputó varias ligas europeas integrando equipos de Bélgica, la ex Vélez Sarfield María de los Ángeles Grison, las hermanas Lorena y Romina Jovanovich, Victoria Camerano, Florencia Marinoff, esta combinación resultará un imán irresistible para el aficionado local ávido de ver un buen espectáculo y la franja esta en condiciones de brindárselo.

Programa

San Martín enfrentará en el marco del primer Grand Prix este viernes a las 21 horas a Boca Juniors, con le arbitraje de la dupla Romano F y Cañete A..

El sábado a las 19 las dirigidas por Marcelo Arias tendrán por rival a Estudiantes de Paraná con el arbitraje de Cabrera R. y Perznianko D.

San Martín cierra su participación en este primer Gtand Prix enfrentando el domingo a las 19,oo a la selección juvenil Argentina, con el control de Herrera E y Sánchez A., todos estos cotejos se juegan en la ciudad de Almirante Brown donde el elenco xeneise hace las veces de local.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here