Florencia Peña: "Quiero la re-relección de Cristina"

0
327

Hace algunos años que la actriz Florencia Peña comenzó a hacer pública su convicción política y su apoyo al gobierno kirchnerista. Y a pesar de haber estado en la pantalla de El Trece, volvió a manifestarse a favor y hasta pidió por una re-relección de Cristina.

«Sí, me gustaría. Hoy no encuentro a nadie mejor que Cristina. Con todos los problemas, a favor y en contra, no veo a nadie con gestión que supere este modelo», dijo la actriz en Intrusos.

Asimismo, explicó que no espera que nadie «sea eterno» y que sería bueno que aparecieran ideas más constructivas y renovadoras, «pero hoy no me imagino a otra persona».

Florencia se encargó de remarcar que su intención no es convertirse en política ni hacer política. «Yo soy actriz», aclaró para despejar cualquier tipo de especulación, y continuó: «Y soy muy atacada por mi ideología. Tengo una manera muy apasionada de manifestarme».

También se refirió al periodista Jorge Lanata, a quien no mira por televisión, y comentó que la palabra «converso» que se le adjudicó a Víctor Hugo Morales, bien podría caberle a él.

«Yo lo respeto. Lanata está eligiendo esta ideología y está bien. Yo miro a Víctor Hugo», agregó.

Y comentó con ironía: «Lo loco es que cuando sale al aire la gente me putea por Twitter a mí, es como si yo fuera una mini Cristina».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here