Florencia Peña invitó a Lali Espósito a su programa para «chapar en vivo»

0
370

Lali Espósito habló abiertamente sobre su sexualidad y generó furor entre sus fanáticos. En diálogo con Nadie dice nada (Luzu TV), la cantante aseguró: “Me mentía un montón, no aceptaba que me gustaban las minas”.

Florencia Peña no dudó en hacer referencia a los dichos de la cantante al aire de su ciclo LPA (América). “Algo muy importante que pasó es que Lali aceptó que también le gustan las chicas. Me encanta… me lo imaginaba igual, eh”, comentó la conductora al inicio de su programa.

Sin dejarlo ahí, la actriz aprovechó para invitar a la cantante al piso de LPA para que puedan darse un beso: “Yo lo que le quiero decir a Lali es que la quiero y que me tenga en cuenta porque yo soy libre y soy amorosa. No le voy a hacer ningún tipo de problema. Soy limpita, tengo buen aliento. Que venga a chapar en vivo”.

En las últimas semanas Lali se volvió viral por sus presentaciones durante su gira Disciplina Tour. Durante los shows, la artista no solo besó a sus bailarines y bailarines, sino que también compartió besos con varios famosos que fueron a verla, como la China Suárez, Flor Jazmín Peña, Cazzu, Santi Maratea y Nati Jota.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here