Florio Trejo: «Volver a trabajar es un gran alivio»

0
1077

A partir del lunes 27 de abril, volverán a circular los remises, taxis y radio taxis. «Estábamos esperando esta disposición; para nuestro sector es un alivio», indicó Florio Trejo, titular de Aciprett (Asociación Civil de Propietarios y Choferes de Radio Taxis).

En diálogo con LA BANDA DIARIO el empresario del transporte semipúblico de pasajeros comentó, «en la jornada del domingo, el Coordinador de la Dirección de Tránsito de La Banda, doctor Diego Juárez nos notificó que a partir del 27 de abril vamos a empezar a circular nuevamente, obviamente respetando las normas de seguridad y las restricciones correspondientes. Para nosotros es un gran alivio».

Seguidamente puntualizó, «podrán trabajar, únicamente, los vehículos y las empresas autorizadas. Nuestros chóferes tendrán una credencial habilitante para la circulación; y sólo podremos trasladar a un pasajero».

En cuanto a las medidas de seguridad Trejo indicó, «el conductor del remis deberá llevar barbijo o tapabocas como así también el pasajero».

Cómo será el servicio

Florio Trejo Saavedra informó, «los usuarios podrán solicitar el servicio de remis mediante una llamada telefónica a la empresa o bien vía Whatssap; y nuestras unidades se trasladarán hasta el domicilio correspondiente».

«Otros de los servicios que podremos brindar será el de cadetería. Esto significa que estaremos autorizados para hacer las compras de mercaderías a los clientes que así lo requieran», agregó el titular de la Asocación Civil de Propietarios y Choferes de Radio Taxis.

También explicó que en los próximos días el Municipio bandeño continuará con la fumigación de las unidades móviles, «esta tarea la habíamos iniciado un día antes de que se suspendió el transporte público y semipúblico en la provincia; pero ahora se retomará. De esa forma todas las unidades estarán desinfectadas».

Finalmente Trejo expuso, «estábamos con ansias esperando esta disposición del Gobierno -de volver a circular- para trabajar, nuestros compañeros podrán llevar el sustento diario a sus familias. Es un gran alivio».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here