Forres: Funcionarios nacionales recorrieron las obras del Plan Nacional de Hábitat

0
724

La pre candidata a diputada nacional por Cambiemos, doctora Natalia Neme, junto al referente provincial de Coalición Cívica Máximio Ruiz y el coordinador NOA en Unidad Plan Belgrano, Ignacio Bruera, recorrieron obras del Plan Nacional de Hábitat en Forres Dpto. Departamento Robles.

En esta oportunidad destacaron la inversión que se está realizando en Red de cloacas y plantas de tratamiento con el financiamiento de Fondos Federales por un monto de $143.443.889 pesos y una máxime de 18 meses para su ejecución.

Los funcionarios informaron que las obras tendrán alcance a más de 1.500 beneficiarios permitiendo una mejora sustancial en su calidad de vida.

Bajo el lema: “El Estado es Estar” la doctora Neme sostuvo, «esta obra representa un mejoramiento en el hábitat, mediante el Plan Nacional, y un crecimiento para Forres».

Además remarcó, «desde el Gobierno Nacional pensamos en Santiago del Estero de manera integral, apuntalando el desarrollo en las ciudades del interior de la provincia”, precisó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here