Personal de la Comisaria Comunitaria N° 52 Forres logró secuestrar un vehículo vinculado al accidente, ocurrido en la noche del lunes, que dejó una persona grave.
La crónica oficial narra que en la intersección entre avenidas libertad y San Martin, rotonda del paso nivel sur, una moto Honda Wave y un automóvil Volkswagen Bora, colisionaron dejando como resultado un hombre de 30 años gravemente herido. El duaeño del vehículo se habría dado a la fuga.
Con el resumen de los hechos y habiendo tomado conocimiento el doctor Piña de lo sucedido, dispuso que se realicen las tareas investigativas para dar con el rodado mayor y su conductor en carácter urgente.
Fue así que los uniformados activaron los resortes investigativos y lograron ubicar al auto en cuestión en una vivienda ubicada en el barrio Rivadavia, el cual tenía la abolladura del impacto, por lo que fue trasladado a la dependencia policial, en tanto el conductor compareció a las pocas horas a la comisaria y quedo detenido afectado a la causa en cuestión dispuesto por la justicia interviniente.
De esta manera la policía logro rápidamente poner a disposición de la justicia al vehículo y conductor que tenía requerimiento legal, a cargo del Dr. Piña, continuando con las diligencias de rigor correspondientes.