El Frente UNA realizó su cierre de campaña en una caravana que recorrió los distintos barrios de la ciudad y culminó con un acto en el club Villa Unión.
La caravana fue encabezada por el candidato a Diputado Nacional, Pablo Mirolo quien llevó el mensaje del principal referente de UNA Sergio Massa de seguir construyendo un país y una provincia con inclusión social, con programas de gobierno serios y para acabar con un país con inseguridad jurídica y el clientelismo como política de estado.
Tras el recorrido donde una importante cantidad de autos y motovehículos se sumaron a la fiesta de cierre, el principal referente de UNA en la provincia se dirigió a su militancia en el marco de un acto que tuvo lugar en el club Villa Unión.
Ante la multitud de dirigentes y vecinos, Pablo Mirolo, junto a los demás postulantes a legisladores, subió al escenario y expresó: “Mil gracias por acompañarme y por el trabajo que hicieron los dirigentes todo este tiempo, ese trabajo de militancia, de ir casa por casa, compartiendo las propuestas del cambio. Estamos aquí para decirle a los santiagueños que el próximo presidente de los argentinos será Sergio Massa, el único que tiene propuestas y nos dice cómo las va a cumplir, cuándo y con quiénes”.
“Hemos vivido un día de fiesta que me hizo recordar al año pasado cuando ganamos la intendencia, a pesar de todas las adversidades. Es muy lindo estar todos unidos, mancomunados, por eso estoy seguro que este domingo vamos a volver a hacer historia no sólo en La Banda sino en todo Santiago”, agregó.
“Hace meses que venimos transmitiendo el mensaje de él (por Massa) y ahora llegó la hora de pensar en nuestros hijos, en el futuro, en el país que todos queremos y necesitamos. Estoy orgulloso de haber conformado este frente, por eso les pido que este domingo me acompañen con el voto para cambiar la realidad de Santiago del Estero y de la Argentina”, destacó el referente de UNA en la provincia.
“Con la fórmula presidencial Massa- Sáenz tenemos el compromiso de un país federal, un norte argentino grande, con economías regionales fuertes, con nuestros abuelos cobrando lo que les corresponde luego de toda una vida de trabajo. Con ellos volvemos a tener la esperanza de un país en libertad, donde podemos pensar distinto sin ser enemigos”, indicó.
Asimismo, Mirolo agregó: “Por mi parte desde que acepté la candidatura a diputado nacional asumí el compromiso ante todos los santiagueños de ser la voz en el Congreso de quienes por mucho tiempo no fueron escuchados, porque hace 12 años que sólo nos representan de un partido político, cuando en una democracia se necesitan también las minorías. Ahora estamos ante la oportunidad histórica de que Santiago tenga un representante distinto al del gobierno, y desde ese lugar voy a luchar para que no haya más un comprovinciano sin agua, sin electricidad y sin caminos”.
Visiblemente emocionado ante la gran cantidad de público presente, el candidato a diputado nacional por UNA agradeció a su familia y amigos por el apoyo incondicional, sin el cual no hubiera podido emprender esta actividad política, al tiempo que destacó: “Vamos bandeños, santiagueños, somos un pueblo que está de pie, que no se doblega. Demostremos este domingo en las urnas que queremos otra Argentina, otro Santiago, somos un pueblo que ya mostró el año pasado que elige con libertad, sin miedos y que quiere un cambio. Y sabemos que ese cambio se llama Sergio Massa. Gracias y fuerzas, vamos por más”
DE QUIEN ERA EL VELORIO?????? LINDO EL ACOMPAÑAMIENTO
ahhhhhhhhhhhhhhh jajajajajajajajajaa EL MEJOR CHISTE POLITICO QUE LEÍ…EN TODA MI VIDA… AHHHH..JAJAJAJAJAJA…se murió la LEALTAD AL PUEBLO…QUE LE DIÓ SU VOTO DE CONFIANZA…
Que cosa che…, como gastaron combustible en la caravana. Con un bidón sobró