Fue a buscar a su padre para comer y lo encontró ahorcado

0
1299

La comunidad de Los Quiroga se encuentra conmovida por la drástica determinación que tomó un vecino de la zona, quien al quedar solo en su casa se quitó la vida ahorcándose. El cuerpo fue encontrado por su propia hija; el episodio sucedió en la jornada de este sábado, indicaron fuentes policiales.

De acuerdo con la información obtenida, la victima fue identificada como Horacio Robles de 31 años.

De las averiguaciones practicadas, los investigadores determinaron que el cuerpo fue hallado minutos después de las 13 horas, por su hija quien lo encontró en una de las habitaciones pendiendo de un cable. La menor, empezó a gritar y esto alertó a un vecino quien ingresó a la vivienda, lo descolgó y lo llevó al Centro Integral de Salud Banda, donde ingresó sin signos vitales.

Los pesquisas dejaron trascender que el sábado, la mujer de Robles concurrió a la casa de su progenitor para almorzar. Pasado el mediodía, una de las hijas de la pareja fue a buscar a su padre y se encontró con la tétrica escena.

En cuanto a las razones que habrían llevado a Robles a quitarse la vida, se están tratando de establecer, aunque no se descarta una posible discusión entre la pareja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here