Fue a cazar y un ciervo le arrancó parte de la cara: “Sentía como si estuviera borracho»

0
669

Un hombre que había ido a cazar a un bosque francés fue embestido por un ciervo furioso que le despendió la mitad de la cara.  El cazador, de origen vasco, no se dio cuenta de la gravedad de sus heridas y continuó con la actividad.

Vincent Saubion (36) fue golpeado por un animal que pesaba más de 150 kilos, en el bosque de Lesperon en Las Landas (Francia).  «Cargó contra mí y luego saltó para continuar su carrera. Me tocó en la cara», contó al diario francés Sud-Ouest.

Ver imagen en Twitter

Aunque se dio cuenta que estaba sangrando le restó importancia y decidió seguir cazando. «Yo solo sentía como si estuviera borracho, pero en realidad me arrancaron la mitad de la cara», dijo.

Otro cazador que estaba con él le dijo que se detuviera y llamaron a un bombero que estaba en el grupo para que le brindara primeros auxilios. Las heridas eran  tan importantes que debió ser trasladado hospital Pellegrin, en Burdeos, donde lo operaron de urgencia.

Vincent Saubion recibió alrededor de 50 puntos de sutura en la cara y se espera que salga del hospital dentro de una semana.

Los Andes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here