Fue condenado a cinco años de prisión por múltiples atracos

0
131

Mediante juicio abreviado, la Dra. María Pía Danielsen, jueza de Control y Garantías de la Circunscripción Capital,  condenó a Franco Sebastián Martinez a la pena de cinco años y seis meses de prisión de cumplimiento efectivo.

La sanción deviene por resultar autor material y penalmente responsable de hurto calificado por escalamiento en dos hechos, robo simple, dos hurtos simples, robo calificado y robo calificado por el uso de arma blanca, en concurso real de delitos.

El sujeto cometió diversos atracos, tanto en locales comerciales como en domicilios particulares, en el período comprendido entre septiembre de 2017 y julio de 2019.

La acusación se basó en prueba testimonial, documental e informativa como así también de profesionales médicos intervinientes.

Debe consignarse que, para que el juicio abreviado proceda, la normativa requiere el acuerdo conjunto entre Fiscal, el imputado y su Defensa.

De esta manera, se da continuidad al sistema de trabajo remoto, implementado por el Superior Tribunal de Justicia para concluir con los procesos penales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here