Fue demorado por estar bajo efectos de sustancias tóxicas y tener en su poder marihuana

0
284
La Policía trasladó de manera preventiva a un joven de 21 años a la comisaría, porque se encontraba bajo los efectos de sustancias tóxicas, esto generaba que entorpeciera la circulación vehicular en la esquina de Colón y Lavalle. Al momento de la requisa se le cayó de entre sus ropas un envoltorio con marihuana por lo que el fiscal dispuso que quedara en calidad de demorado.
El caso tuvo lugar alrededor de las 15 del viernes cuando personal de la prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana N°2 se hallaba de recorrido por la zona  y recibió un alerta que daba cuenta de que una persona del sexo masculino estaría intentando forzar la seguridad un vehículo estacionado en la zona.
Es más, la precisión del dato ubicaba a un muchacho que vestía una remera roja, gorra blanca y pantalón oscuro en la esquina en cuestión y al llegar los agentes del orden lograron divisarlo con facilidad, mientras se encontraba sobre la cinta asfáltica bloqueando el paso a las personas que transitaban por el lugar y la libre circulación de los vehículos, motivos por los cuales el personal policial procedió a invitarlo a subir a la vereda.
Cuando los policías se entrevistaron con el joven, quien posteriormente fue identificado y se constató que tendría 21 años y residencia en el Barrio Siglo XXI, notaron que éste se hallaba bajo los efectos de sustancias prohibidas y como resultado de la requisa, el muchacho dejó caer involuntariamente de entre sus prendas de vestir un envoltorio de nylon transparente en cuyo interior había una sustancia vegetal pardoverdosa.
Ante la presunción de que pudiera tratarse de marihuana, se dio participación a la Dirección Drogas Peligrosas que tras las pruebas de campo constató que era marihuana.
Por último, se informó de todo lo actuado al fiscal de turno de narcomenudeo Dr. Juan Alende quien dispuso que sea trasladado en calidad de demorado a la Comisaría Octava, con la intención de preservar su seguridad debido al estado en el que se encontraba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here