Fue designada una Comisión Normalizadora en el Club Agua y Energía

0
657

Vecinos, hinchas y simpatizantes del Club Agua y Energía se reunieron en el  estadio «Artemio Iñiguez» para acompañar la designación de una Comisión Normalizadora que trabajará para poner de pie esta histórica institución.

En oportunidad de dialogar con LA BANDA DIARIO, Julio Abraham explicó: «Somos simpatizantes, socios y vecinos del Club Agua y Energía que nos hemos reunido para acompañar a la Comisión Normalizadora, designada por la Dirección de Personas Jurídicas. Los chicos me han pedido que los acompañe en esta ‘patriada’ para sacar adelante al club así pronto se realicen las elecciones como corresponde y tenga una nueva Comisión Directiva».

La Comisión Normalizadora está conformada por Cristian Silva; Camila Lamas y Pedro Sayavedra.

«Nosotros venimos con la intención de sacar adelante al club, se ve a las claras que la institución desde hace mucho ha estado en tinieblas ya que las comisiones anteriores no hicieron nada y practicamente lo han venido saqueando. Hinchas, vecinos e inclusive las madres de los chicos de la escuelita de fútbol nos hemos estado reuniendo para trabajar y cambiar esta situación», destacó Sayavedra.

En ese contexto explicó que la idea es, «poner en regla la documentación y así comenzar a trabajar para recuperar desde la indumentaria, las bombas de riego que teníamos para el campo de juego,  porque todo se han llevado. Vamos a trabajar de acuerdo a lo que establece el estatuto para que dentro de poco haya elecciones y se haga cargo una Comisión Directiva que trabaje a full».

«La Comisión Normalizadora tiene 60 días para trabajar y poner en orden la documentación; pero podemos pedir una prórroga si fuese necesario», explicó Silva.

Camila Lamas, mamá de un integrante de la escuelita de fútbol, indicó: «Estábamos esperando la resolución, estamos muy contentos porque por fin se va a hacer justicia. Hay que trabajar un montón, hay mucho por hacer y no creo que 60 días nos alcance pero vamos a lograrlo por esta institución que recibe a más de 200 chicos de distintas edades, muchos de muy bajos recursos».

Finalmente invitaron a los vecinos, hinchas y simpatizantes a sumarse. «Las puertas ya están abiertas para todos, vamos a hacer una campaña para sumar socios para que puedan disfrutar del club».

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here