María Fernanda Callejón (51) aprovechó las cálidas temperaturas para darse un chapuzón en la pileta junto a su hija, Giovanna (2). De paso, hizo gala de su trabajada figura y se llevó miles de corazones y de comentarios de sus seguidores.
«Sin filtro… #51 #besosbitches», escribió, mientras lucía una bikini negra muy sexy. Y luego, publicó una segunda imagen (de frente) con la siguiente leyenda: «Hermoso día de sol.. que tengas la mejor de las noches!!!».
«Soy feliz y estoy orgullosa de ser la mujer que soy», había manifestado Fernanda hace un tiempo en una entrevista con Teleshow. El 14 de agosto del 2015 Callejón cumplió el deseo más grande de su vida: se convirtió en mamá de Giovanna. Y, en 2014, contrajo matrimonio con Ricky Diotto.
Cabe destacar que hace pocos meses María Fernanda reveló que sigue en tratamiento y con la ilusión junto a su esposo de darle un hermanito a su hija. «Por Giovanna hicimos lo imposible y por darle un hermanito vamos a hacer lo posible», aseguró esperanzada.