Fueron interrogados por sicarios del Cártel de Jalisco y encontrados muertos en la calle

0
526

El Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) difundió a través de redes sociales un terrible video en el que presentó a cuatro policías que secuestraron el miércoles por la noche luego del ataque al edificio de la Dirección de Seguridad Pública en Villagrán, Guanajuato.

Los oficiales que aparecen en el video fueron hallados muertos este viernes sobre la carretera Panamericana Salamanca-Celaya a pocos kilómetros del lugar donde se registró el ataque en el que murieron tres policías y otro resultó muerto.

En la grabación se puede escuchar cómo son interrogados sobre las funciones que desempeñan en la corporación y el servicio que presuntamente le ofrecían a José Antonio Yépez alias “El Marro”, líder del cártel de Santa Rosa de Lima, dedicado principalmente al robo de hidrocarburos y principal rival en el estado de CJNG.

«Nosotros no nos metemos con el Gobierno», dicen al finalizar, agregando que «todo aquel que apoye a ese mugroso mata inocente, esto le va a pasar. Porque sabemos que toda la policía municipal y el presidente municipal Juan Lara apoyan a ese mugroso terrorista».

«Aquí se respeta al señor Mencho», finalizó el mensajero del Grupo Élite.

Los Andes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here