#FuerzaNoah: los padres de Luisana Lopilato viajaron a Estados Unidos para acompañar a la actriz

0
490

Eduardo y Bety, los padres de Luisana Lopilato, viajaron a Estados Unidos para acompañar a la menor de sus hijas, que se encuentra pasando por uno de los peores momento de su vida luego de que le diagnosticaran cáncer a su hijo de tres años, Noah.

Según pudo saber Teleshow, los abuelos de Noah ya partieron al país del norte. Además de ellos, acompañan a Lopilato y Michael Bublé los padres del cantante canadiense y su hermana Brandee.

Fuentes cercanas a la familia no descartan que Darío también viaje dentro de unos días, dependiendo cómo continúe la situación, aunque aún no hay nada confirmado.

Luisana se encontraba en la Argentina realizando la película Los que aman odian, con Guillermo Francella y viajó de improviso el fin de semana pasado debido a un extraño cuadro de salud de su hijo mayor Noah.

En Los Ángeles, ella, el pequeño y el menor de la familia, Elías, de menos de diez meses, se encontraron con Michael Bublé. A los pocos días llegó la peor noticia para ellos: los médicos le diagnosticaron cáncer a Noah.

Desde sus cuentas en las redes sociales la pareja pidió a sus seguidores que oraran por su hijito. El apoyo no tardó en llegar, #FuerzaNoah inmediatamente se convirtió en trending topic en Twitter y varios famosos se mostraron conmovidos con la triste noticia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here