"Fui yo la que cometió el error…"

5
128

ale hizo un mea culpa

Juana

Viale rompió el silencio y tras autoproclamarse la única responsable del escándalo desprendido de sus con el ex de Economía Martín Lousteau, le pidió a la prensa que los deje tranquilos para resolver el conflicto “puertas adentro”.

A través de un comunicado de prensa, la nieta de se sumó a la decisión del ex funcionario de hablar al respecto, aunque ambos evitaron dar detalles sobre el escandaloso .

La y envió una nota al diario en la que manifestó su pesar por el momento que atraviesa ella y su familia:

“Es muy difícil expresarme en este momento ya que la pena y el dolor predominan estos días. Del hecho tan comentado no diré nada en sí, porque pertenece a mi vida privada pero sí deseo hacer referencia a ciertos temas, pues me veo en la obligación de hacerlo ya que fui yo la que cometió el error y es mi familia la que quedó expuesta.

Soy absolutamente consciente de la magnitud de los hechos, como mujer, e hija. No acostumbro a hablar de mi vida privada pero las circunstancias me obligan a hacerlo, por mi familia y porque se están diciendo cosas inexactas y que llevan a conclusiones o afirmaciones que no son ciertas.

Este tema lo resolveremos puertas adentro. Es un momento sumamente doloroso y sólo voy a ocuparme de proteger a mis hijos y a mi marido.

Comprendo el interés y el afán de los medios por obtener una noticia sobre mi familia en estos días, pero quisiera pedirles por favor que nos dejen vivir este momento tranquilos. Y que entiendan que hay dos chiquitos que no tienen por qué verse involucrados en temas de esta índole. Mismo Gonzalo, que está inmerso en este episodio sin haber provocado ninguna situación.

Es por eso que necesitamos estar en paz nosotros, reflexionar a solas, y no una preocupación más, derivada de juicios de valor y noticias e informaciones que no son ciertas.

Repito, me hago cargo absolutamente de lo que pasó y nadie más que yo tiene la responsabilidad de los hechos.

Gracias.
Juana Viale»

5 Comentarios

  1. PROTEGER A MI MARIDO DICE…….??????? LINDA PROTECCION LE VA A DAR AL CARNERO DE MARIDO.LOS CUERNOS HASTA EL PISO LE LLEGAN Y ELLA LO QUIERE «PROTEGER».REGULAR PROMISCUA TU JUANITA.PERO NADIE VA A HABLAR MAL DE ELLA PORQUE PERTENECE A UNA «CASTA DIFERENTE».EN CAMBIO SI FUERA MI HERMANA LA QUE HACE ESO LA LLAMARIAN PROSTITUTA O P..A

  2. A LOS MACHISTAS . VEN AMIGOS QUE NO ES NECESARIO TENER «MANGUERA» .LO NECESARIO ES SABER USAR BIEN LA MANGUERA O MANGUERITA Y REGAR BIEN LA SEMILLITA PLANTADA. LO DIGO POR EXPERIENCIA. UYYY!! SI SE ENTERA MI MARIDO ME MATA.

  3. jajaja. buenisimos los comentarios chicos, tienen razon , esta piba es una atorranta de aquellas, en el mundo del espectaculo como en todos lados existe el trolerio, lo peor del caso es que son apañadas por la vieja mirta legrand y su toupe….glup|||||

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here