Fumigaron Centros Judiciales para combatir al mosquito transmisor de dengue

0
172

La desinfección de distintas sedes del Poder Judicial de Santiago del Estero se concretó esta tarde, con el objetivo primordial de eliminar al mosquito Aedes Aegypti, transmisor de dengue y de otras enfermedades infecciosas.

Los trabajos de fumigación fueron realizados por personal de las Áreas de Intendencia de los Centros Judiciales de las ciudades de Termas de Río Hondo, Frías, La Banda y Capital. Para ello, se valieron de equipamiento propio, especialmente acondicionado para llevar adelante esta tarea.

En todos los casos, la aplicación del insecticida se efectuó en el interior de las dependencias de los edificios tribunalicios, así como también en los sectores externos, en particular en aquellos que tienen lugares parquizados.

La medida fue impulsada por el Superior Tribunal de Justicia, ante el incremento de casos de personas infectadas por dengue en la provincia, por lo que se dispusieron acciones para tratar de colaborar en el control del vector transmisor de la enfermedad, que se encuentren en inmuebles que pertenecen a la institución..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here