Funcionario policial protagonizó un grave incidente

0
1290
Foto archivo.

Momentos de suma tensión se vivieron en una dependencia policial, ubicada en la ciudad de Santiago del Estero, cuando un numerario ingresó y provocó graves incidentes.

De acuerdo con la información obtenida por LA BANDA DIARIO todo comenzó cuando una joven, de 20 años, se ausentó de su domicilio. Esto hizo que sus padres iniciaran una búsqueda para dar con su paradero.

Con el correr de las horas, el progenitor (funcionario policial que revistiría la jerarquía de Cabo Primero) fue informado que su hija se encontraba en una dependencia policial de ciudad Capital.

Según se pudo saber, el funcionario policial se dirigió al lugar, ingresó y se habría querido llevar a su hija tomándola por la fuerza. En ese instante sus colegas le habrían advertido que ese no era el procedimiento correspondiente.

Ante la mirada atónita de los presentes, el ofuscado progenitor habría extraído de entre sus prendas de vestir, un arma de fuego y le habría advertido a los efectivos que podía pasar algo parecido a lo sucedido en el barrio San Fernando de La Banda (en clara alusión, al homicidio cometido por el extinto comisario retirado Díaz).

Rápidos de reflejos, los uniformados comunicaron la novedad al juez de turno y pidieron la colaboración de otras fuerzas de seguridad.

Trascendió que el progenitor salió de la dependencia y se atrincheró en el interior de un vehículo en el cual se movilizaba.

Luego de momentos tensos, la situación fue controlada por el personal interviniente.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here