Funcionarios de Economía se reunieron con concejales

3
326

En la jornada de este miércoles, funcionarios de la Secretaría de Economía de la Municipalidad mantuvieron una extensa reunión con los integrantes del Concejo Deliberante, en la oportunidad los técnicos le brindaron un informe sobre la conformación del Presupuesto 2012.

Sobre esta cuestión el contador Raúl Sosa, secretario de Economía quien estuvo acompañado por el subsecretario de esa cartera, contador Ramón Buenvecino, en diálogo con La Banda Diario comentó, «para el 2012 se ha previsto un presupuesto que rondará en los 144 millones de pesos; que es un 30 por ciento superior al del 2011».

Seguidamente señaló, «como siempre en este presupuesto vamos a priorizar los sueldos, el área de obras públicas, salud y educación». 

Consultado si está previsto asfaltar algunas calles expresó, «ese tipo de obras está contemplado. Dentro del presupuesto están incluidos montos correspondientes al Fondo Solidario de Soja, cuya remesa es precisamente para llevar a cabo proyectos específicos».

A la vez reveló también que está incluido la realización de trabajos, «que están relacionados directamente con el desarrollo del proyecto denominado Centro de Comercio a Cielo Abierto».

Por último el contador Raúl Sosa manifestó que la recaudación propia rondaría entre 15 y 17 millones de pesos, lo cual será importante para la Comuna.

Cabe mencionar que a lo largo de la reunión, los ediles del bloque Frente Cívico realizaron numerosas consultadas, las cuales fueron respondidas por los funcionarios.

3 Comentarios

  1. SEÑORAS Y SEÑORES CON USTEDES LOS NUEVOS RICOS DE LA BANDA

    El primero, hoy empresario millonario, no tenia un mango cuando entro en la muni y hoy decide todo. El segundo: de vivir de prestado en San Fernando ahora es el nuevo millonario con chalet todo trapo mas una flota de remises en Mitre. Entre los dos dueños de financiera usurera que esta cerquita de la muni.
    QUE TAL

    • ASI ES BANDEÑO VOS QUERES SER MILLO , O TENER MUCHOS CONTACTOS ? SI SI SI UNITE A LA MUNI VAS A LOGRARLO Y OJO NO TE VAN A TOCAR NI UN PELO SI SEÑOR ADQUIRIS INMUNIDAD COMO GRAN HERMANO JA JA JA

  2. *** El presupuesto, es el calculo anual de INGRESOS Y EGRESOS, DE LOS RECURSOS ECONOMICOS CON LOS QUE CUENTA LA MUNICIPALIDAD, y creo que seran muy bien ejecutados, LA CIUDAD DE LA BANDA Y LOS BANDEÑOS LO MERECEN.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here