Funcionarios participaron del aniversario del grupo VanEduc

0
455

Este viernes se llevó a cabo una celebración por los 70 años de la creación del grupo educativo VanEduc (Vanguardia Educativa). El acto se desarrolló en el Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Participaron de la celebración el vice intendente, doctor Luis Daud y la secretaria de Gobierno, doctora Soledad Arnedo, quienes entregaron al rector de la Universidad Abierta Interamericana, (institución que forma parte del grupo educativo Vaneduc), doctor Edgardo De Vincenzi, dos placas de reconocimiento en nombre de la senadora Ana María Corradi y del intendente Héctor Eduardo Ruiz.

Cabe recordar que hace muy poco la Municipalidad de La Banda firmó un acuerdo de reciprocidad con la Universidad Abierta Interamericana, con la cual se realizarán actividades educativas tales como cursos de capacitación, como así también permitirá darle a los jóvenes la oportunidad de hacer carreras presenciales y a distancia que no se encuentran en la oferta de las universidades santiagueñas, por ejemplo Lic. En Educación Física, Producción de Bioimágenes (destinada a Técnicos Radiólogos), Educación Física y Deportes, entre otras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here