«Furiosa» lo nuevo del Renzi

0
201

El Cine Renzi renueva su cartelera con la producción “Furiosa” y como parte del espacio INCAA “Ciudad oculta” y “Literal”.

En tanto continúa en cartelera “Amigos imaginarios”, la historia sigue a un joven que tiene el poder de ver y hablar con los amigos imaginarios de la gente que le rodea.

Poco a poco se irá haciendo amigo de aquellos que han sido olvidados. Sin embargo, a diferencia de muchos, otros amigos invisibles se han vuelto malvados tras haber sido olvidados. Podrá verse a las 16.

“El planeta de los simios”: ambientada varias generaciones en el futuro tras el reinado de César, en la que los simios son la especie dominante que vive en armonía y los humanos se han visto reducidos a vivir en la sombra.

Mientras un nuevo y tiránico líder simio construye su imperio, un joven simio emprende un angustioso viaje que le llevará a cuestionarse todo lo que sabe sobre el pasado y a tomar decisiones que definirán el futuro de simios y humanos por igual. Será proyectada en el horario de 18.

Como parte del espacio INCAA, se proyectarán las películas “Ciudad oculta”:  debajo del barrio Ciudad Oculta, hay otra ciudad donde habitan los muertos.

Luego del asesinato del joven futbolista Iki Dosantos, su amigo Jonás tiene recurrentes sueños con él. Jonás deberá encontrar la forma de cruzar a la ciudad de los muertos y cerrar asuntos del pasado que aún lo unen a Iki.

“Literal”: trata sobre Manuel un joven de 17 años que vive con su padre Ricardo en el coto de caza de la familia.

Manu es un chico especial y tiene una extraña conexión con el monte que lo vuelve el mejor cazador de la zona. Pero, ya no quiere matar más.

Un accidental disparo suyo, que casi causa la muerte de su mejor amiga y la sospecha de que su padre es un asesino, lo instan a huir del coto para liberarse. Se proyectará a partir del 27 de mayo, en el horario de las 20.30.

“Furiosa”: al caer el mundo, la joven Furiosa es arrebatada del Lugar Verde de Muchas Madres y cae en manos de una gran Horda de Motoristas liderada por el Señor de la Guerra Dementus.

Arrasando el Páramo, se topan con la Ciudadela presidida por El Inmortal Joe. Mientras los dos Tiranos luchan por el dominio.

Furiosa debe sobrevivir a muchas pruebas mientras reúne los medios para encontrar el camino de vuelta a casa. Podrá verse a las 22.30 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here