Fútbol Mercantil: Toba se consagró campeón del Torneo «Doctor Juan Luis Lerso»

0
455

Días pasados, en las instalaciones del Polideportivo del Sindicato de Empleados de Comercio ubicado en la localidad de El Zanjón, se disputaron las finales en las categorías Libres, C-35 y C-45. De esta forma culminó el Torneo Anual «Doctor Juan Luis Lerso».

La competencia estuvo organizada por la secretaría de Deportes del gremio mercantil.

En la categoría 45, la final estuvo animada por los conjuntos de Pritty y Súper Fumigaciones. El primero se quedó con el primer lugar tras derrotar por la mínima diferencia a los «fumigadores».

El segundo encuentro (correspondiente a la C-35) tuvo como protagonistas a El Príncipe vs Lujupi. Fue un partido emotivo que lo pudo ganar cualquiera. Sin embargo Lujupi, estuvo más fino y venció al «Carnicero» por dos a uno.

El plato fuerte quedó para el final, se enfrentaban los mejores equipos por un lado el conjunto de Toba y por el otro Digraf.

Desde el inicio el partido fue parejo a tal punto que terminaron igualados sin abrir el marcador en el tiempo reglamentario. Se fue al suplementario y como la paridad se mantenía, el juego se definió desde los 12 pasos.

En esa instancia el arquero de Toba, Enzo Avila se vistió de héroe al atajarle el último penal a Digraf y así consagrarse Campeón 2023 de la Liga Comercial.

El árbitro de la final fue el juez nacional Rodrigo Rivero, todo un lujo para esta liga.

La entrega de premios estuvo a cargo de la comisión directiva, la subcomisión de fútbol; estuvo invitado el director de Deportes de la provincia Carlos Dapello.

Fotos: Guillermo «Tuti» Uñates.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here