Gabriela Michetti inicia una misión comercial en Australia

0
435

Durante los días 20 y 23 de marzo, la vicepresidenta Gabriela Michetti visitará las ciudades de Sídney, Melbourne y Canberra, donde encabezará reuniones con autoridades de los poderes Ejecutivo y Legislativo y con empresarios australianos.

En ese marco, Michetti será hoy la «oradora principal» de un seminario informativo que se desarrollará en Sídney, enfocado en las mejores oportunidades de inversión en Argentina para el mercado australiano, que tendrá lugar en el Amora Hotel Jamison Sidney.

Además, será la «invitada de honor» de la cena oficial de la misión argentina en Sídney, que estará a cargo de la Cámara de Comercio e Industria Argentino Australiana (AUSCHAM).

«Durante 2016, Argentina recibe la visita del gobernador general, Sir Peter Cosgrove, confirmando la valoración que Australia le está dando a la Argentina en el desarrollo de una fructífera relación político y económica entre ambos países», señaló Diego Temperley, presidente de AUSCHAM, en un comunicado.

Michetti viajó acompañada por una amplia delegación que incluye a los secretarios de Agricultura, Ganadería y Pesca, Ricardo Negri, de Industria, Martín Etchegoyen, y de Minería, Daniel Meilán.

Como parte de la comitiva también viajó el presidente ejecutivo de la Agencia Argentina de Comercio Internacional, Juan Procaccini; el vicecanciller Pedro Villagra Delgado; y el jefe de Gabinete del Ministerio de Hacienda, Ariel Sigal.

Completaron la nómina el jefe de Gabinete de la Secretaría de Relaciones Económicas Internacionales, Pablo Quirno, y el coordinador institucional de Turismo, Ramiro Alem.

Se trata de la cuarta misión oficial de la vicepresidente junto a funcionarios argentinos con el objeto de buscar inversiones para el país. En abril del año pasado estuvo en Corea y Japón, después en septiembre viajó a Canadá, mientras que en noviembre completó el cronograma de búsqueda de inversiones con una visita a los Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita y Qatar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here