Gallardo probó tres formaciones distintas y estalló la «guerra táctica» antes de la Superfinal

0
362

Probó absolutamente todo, pero no definió nada. Marcelo Gallardo sigue analizando todas las variables posibles de cara la revancha de la Superfinal de la Copa Libertadores frente a Boca.

¿El DT de River aún tiene dudas? ¿Juega al misterio? Lo cierto es que desde la vereda de enfrente siguen cada uno de sus movimientos para terminar de definir el equipo que saltará el sábado a las 17 al campo de juego del estadio Monumental.

¿En qué consistieron las variantes que dispuso el Muñeco? La práctica de la mañana arrancó con cinco defensores y se paró así: Armani; Montiel, Maidana, Martinez Quarta, Pinola, Casco; Nacho Fernández, Ponzio, Palacios, Pity Martínez; y Pratto.

Luego sacó a Martínez Quarta, puso a Enzo Pérez y armó un 4-4-2. Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Casco; Pérez, Ponzio, Palacios; Pity, Nacho; y Pratto.

Finalmente, sacó a Nacho Farnández y probó con dos delanteros: Scocco, quien no terminó bien, y Mora se turnaron para acompañar en el ataque a Lucas Pratto. Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Casco; Pérez, Ponzio, Palacios, Pity; Pratto y Scocco o Mora.

El único de los jugadores que suele pelear por un lugar dentro de los 11 titulares y no formó parte de ninguno de los tres equipos fue Juan Fernando Quintero, quien suele rendir más cuando ingresa en el segundo tiempo.

Se espera que el Muñeco mantenga la incógnita hasta el sábado, minutos antes del partido.

Se viene un partido histórico y no quiere darle ninguna pista al entrenador rival, Guillermo Barros Schelotto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here