Garín: Choque y explosión en Panamericana deja tres muertos y varios heridos

0
303
Dos autos y tres camiones protagonizaron un espectacular choque seguido de explosión, dejando un saldo de cuatro muertos. El impresionante siniestro vial ocurrió anoche en la Panamericana en el kilómetro 37 ramal Campana sentido norte, a la altura de Garín.

El fuego y las explosiones fueron captadas por los automovilistas que transitaban por la zona. Vieron como las lenguas de fuego producto del impacto de los autos y los camiones se alzaban hasta el cielo.

En las redes sociales se viralizaron varios videos del momento en el que las llamas generaron caos y temor en todos los que pasaban por el lugar.

El choque ocurrió en el kilómetro 37 del ramal Campana sentido norte, a la altura de la localidad bonaerense de Garín, cerca de las 22 de ayer, cuando un camión que transportaba aerosoles chocó contra otros vehículos y posteriormente se incendió.

El choque causó la muerte de cuatro personas y al menos otras seis sufrieron heridas. Personal de seguridad vial de la empresa concesionaria Ausol permanecía esta mañana realizando las tareas de remoción de los vehículos siniestrados y el tránsito era desviada hacia la calle colectora.

Uno de los camiones pertenecería a la empresa ELS. En su interior los bomberos voluntarios de Garín hallaron los restos calcinados del conductor, identificado como Fernando Bobadilla.

Al cortar el techo de la cabina del vehículo durante las maniobras de rescate, encontraron a la segunda víctima entre los hierros. Se trataba del acompañante del camión, identificado como Pablo Iglesias de 33 años.

Uno de los autos que impactó contra el camión era un Renault 19, el cual quedó carbonizado por completo. En su interior se encontraron otros dos cuerpos calcinados, cuyas identificaciones todavía no se pudieron llevar a cabo.

En el siniestro también estuvo involucrado un auto Ford Ka, conducido por un hombre de 48 años, quien fue trasladado con lesiones graves al Hospital General Pacheco.

Del impactante choque también formó parte un camión con acoplado, cuyo conductor, sufrió golpes leves. El último vehículo involucrado, el tercer camión, iba sin carga y el chofer sufrió heridas graves y fue trasladado en estado reservado al Hospital de Escobar.

En la mañana de hoy la autopista Panamericana registraba demoras y congestiones en la zona del siniestro, ante las maniobras de los bomberos y de la policía para sofocar el peligro de las llamas y además realizar la limpieza de la zona para liberar el tránsito.

Ámbito

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here