Gastón Dalmau: «Ahora vuelvo a Los Ángeles con mi pareja»

0
1071

Gastón Dalmau vivió una emotiva jornada al consagrarse campeón de MasterChef Celebrity II tras llegar a la final junto a Georgina Barbarossa.

“Fue increíble. Nunca me imaginé estar en un reality show. Para mí era todo nuevo: volver a la televisión argentina, a un programa masivo, ser yo y no escudarme en un personaje”, contó Dalmau.

El actor de Coronal Suárez vivió el icónico momento acompañado por su gran amiga Rochi (otra ex Casi Ángeles con quien había cocinado en alguna gala especial), su representante y amigo Fermín, y Juan Emilio, como amigo y representante de su localidad.

Dalmau vive en Hollywood con su pareja y se dedica desde hace varios años a la industria del cine, donde llegó a trabajar en Marvel.

No obstante, apenas lo llamaron para MasterChef, el actor no dudó: «Fue una decisión que tomé muy rápido. Me gustaba el programa, había visto la primera y también las ediciones de otros países así como los programas de cocina en general. Y me pareció una buena oportunidad», dijo.

«Fue increíble aprender todo lo que aprendí, la gente que conocí. Me llevo un montón de cosas. El vínculo con mis compañeros. En especial con los que compartí las últimas semanas, porque pasamos muchas horas juntos», dijo el actor de 37 años.

Y contó cómo se llevaba con sus compañeros de competencia: «Sol (Pérez) para mí fue un descubrimiento. No la conocía y es muy parecida a mí en muchas cosas: le gusta estudiar, la competencia. Georgina es lo más: más que una tía en un momento fue como una madre, tiene un amor y un instinto maternal», compartió.

«También con la Gunda (Claudia Fontán), María O’Donnell. Te repito: con los que compartí muchas horas de grabación en las instancias finales», agregó.

Sobre su desarrollo, indicó en qué momento creyó que podía llegar a la final.

«Me despertaba y buscaba recetas mientras tomaba mate. Se convirtió en algo constante. »Me está gustando», pensé», reveló.

«Cuando hice el cheesecake de matcha, la cabeza me hizo un click de que iba por el buen camino. Sé que hubo una evolución y eso se vio en el programa. Mi crecimiento fue de a poquito», contó.

Y detalló cómo fue su experiencia en la cocina: «Yo cocino desde muy chico cuando mis viejos salían y en lugar de dejarme comida preparada en casa, les decía que yo me hacía algo. De grande también me gustaba hacerme algo a la tarde. Siempre me gustó. Acá aprendí a pensar de otra forma. ¿Qué le puedo agregar para que sea más rico? Para que tenga crocante. Cosas que antes ni loco las pensaba. Ahora, por ejemplo, me pido un delivery y lo emplato».

Sin embargo, no todo fue un camino de rosas: «Estar lejos de mi familia me afectó mucho. Llegó un momento en que me enojaba fácil. La pasaba mal. Fue una mezcla. No me estaba yendo bien en el programa, estaba cansado, era un ritmo agotador. Estaba angustiado».

Ahora, el actor planea volver a Los Ángeles, pasar las vacaciones y regresar con su perro Roger y su pareja, José. «Ellos son mi familia», concluyó.

Cadena 3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here