Gastón Soffritti fue eliminado de MasterChef

0
300

MasterChef Celebrity presentó una nueva gala de eliminación, como todos los domingos. Esta vez, fue el turno de Gastón Soffritti de abandonar el reality show de cocina de Telefe.

El primer desafío de la noche consistió en elaborar ocho coloridos cake pops en diez minutos, algo que sorprendió a los participantes. El más destacado fue Tomás Fonzi, que se ganó un beneficio -de cinco minutos extras- para la prueba principal, que consistió en elaborar una torta selva negra, un clásico de la gastronomía alemana. Todo en 70 minutos.

Gastón se plegó a la competencia, y pese a que venía con una buena performance, se dejó ganar por el tiempo y quedó entre los cuatro participantes con la peor preparación. En la instancia final, el jurado se decidió por salvar a Joaquín Levinton y el actor quedó afuera.

“Arrancó con un risotto que no es poco. Yo creo que arrancaste con todo desde un principio, y estuviste en el balcón. Eso es lo que pasa a veces: una vez, un domingo, primera prueba de pastelería, controlás mal el tiempo y te deja afuera”, le señaló Damián Betular.

El jurado agregó: “Uno nunca sable las vueltas de este programa, puertas abiertas, puertas cerradas”. “Apenas salgas por esa puerta, te me ponés a estudiar porque vos tenés algo y a vos te gusta esto; y arrancaste genial esta competencia”, le aconsejó Santiago del Moro.

“Quiero agradecerles a todos los que están acá, a todos mis compañeros. Está buenísimo pasar por este lugar, la experiencia es increíble. Y quiero agradecerle a la producción, porque es increíble este programa”, dijo Gastón.

Fuente: ratingcero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here