Georgina Barbarossa contó la fuerte condición que le impuso su hijo para dejarla ver a su primera nieta

0
231
La conductora lloró de felicidad cuando anunció públicamente el nacimiento de la bebé, pero el joven se encargó de pararle el carro. (Foto: Captura América)

Georgina Barbarossa se convirtió en noticia hace una semana cuando anunció con total felicidad la llegada de su primera nieta, Julia. Sin embargo, todo indica que este será el único dato que se conocerá sobre la beba, porque el hijo de la conductora le impuso una seria condición a cambio de permitirle tener contacto.

Según contó la comediante al ciclo Intrusos (América) durante su estadía vacacional en Carlos Paz, el joven le prohibió terminantemente mostrar fotos o videos de la recién nacida en la televisión y en redes sociales.

El hijo de Georgina Barbarossa no quiere que muestre a su hija en redes sociales ni televisión. (Foto: Captura Telefe)
El hijo de Georgina Barbarossa no quiere que muestre a su hija en redes sociales ni televisión. (Foto: Captura Telefe)

De acuerdo a las explicaciones de Georgina, sus dos hijos son muy discretos y siempre prefirieron vivir ajenos al ambiente mediático. Siendo así, la condición no tiene negociación alguna. Si quiere estar presente en la vida de su primera nieta, la presentadora deberá respetar el derecho a la privacidad de su familia.

“Me cortan el mambo”, comentó Georgina irónica. Después, amplió: “Algún día podré mostrar a Julia, cuando tenga 21 años y yo esté viejita. No me dejan, son perfil muy bajo mis hijos. No les gusta estar expuestos, les molesta”.

Aseguran que Jesica Cirio se enojó con Georgina Barbarossa porque le hizo preguntas que no estaban pautadas

La entrevista que Georgina Barbarossa le hizo a Jesica Cirio dejó mucha tela para cortar. Muchos usuarios en las redes sociales elogiaron la performance de la conductora de La Peña de Morfi (Telefe) quien le hizo varias preguntas incisivas a su compañera en torno al “yategate” y la lujosa vida que llevó junto a Martín Insaurralde durante los años que estuvieron casados.

En ese sentido, los panelistas de Intrusos (América) analizaron la charla y contaron algunos detalles que no se vieron al aire. Una de las cuestiones que más les llamó la atención fue que Barbarossa en ningún momento fue condescendiente con la entrevistada a pesar de que comparten un programa de televisión cada domingo.

Georgina Barbarossa incomodó a Jesica Cirio durante la entrevista que le realizó este domingo. (Foto: Captura Telefe)
Georgina Barbarossa incomodó a Jesica Cirio durante la entrevista que le realizó este domingo. (Foto: Captura Telefe)

Yo me quedé sorprendido con Georgina Barbarossa porque no le creyó nada. Dijo que ‘lo tiene que investigar la Justicia’ y puso en duda si le creía”, dijo Guido Záffora tras la nota.

En ese sentido, Marcela Tauro reveló un detalle desconocido: “Jesica vio las preguntas del cuestionario antes, en su camarín”. Sin embargo, lo sorprendente fue que la conductora no siguió a rajatabla lo que establecieron previamente y se animó a incomodar a Cirio en más de una oportunidad.

Me hablan de un ensayo, pero se sorprendió porque Georgina puso preguntas que no estaban pautadas y se recontra enojó. Se fue enojada y no saben si va a ir el domingo. Yo creo que no va a ir”, completó Tauro.

Fuente TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here