Georgina Barbarossa se abrió una cuenta en Tinder y reveló sus exigencias a la hora de las conquistas

0
300

La conductora televisiva Georgina Barbarossa reveló que se abrió una cuenta en Tinder y, aunque admitió que no tiene mucho tiempo libre para buscar una pareja, contó que le resultaría difícil el «poliamor», ya que se considera muy celosa.

Durante un diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez), la comediante contó que actualmente no está en pareja, pero que tuvo “un par de cosas”. “Primero uno, después el otro”, aclaró con humor.

Por otro lado, reveló que tiene una cuenta Tinder y que conoció a una expareja en la app de citas. “Lo que me pasa es que estoy tan ocupada ahora que no tengo tiempo de fijarme”, reflejó sobre la complejidad de conocer a alguien en este momento.

Aunque detalló los requisitos a cumplir para conquistarla: “Tienen que ser valientes porque te ven fuerte y se asustan”. En esa misma línea remarcó que no deberían tener miedo porque ella no busca a alguien para que la mantenga, convivir, tener hijos o casarse. “No soy tan complicada”, indicó.

Y finalmente cerró con otras condiciones a cumplir a rajatabla: “Que sean limpitos, con toda la dentadura, simpáticos y cultos. Que me hable bien, que me conjugue bien los verbos y que no me diga ‘vistes’ o ‘agarrastes’”.

Fuente: RantingCEro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here